El regalo de Gorbag — 7 of 13

Grendelkhan

Release 2

n and scenery. Ariadna2 is in the Bar. The description is "Ariadna hace gala de su habitual nerviosismo rompiendo las servilletas del servilletero, fumando de forma compulsiva y tamborileando los dedos en la mesa las pocas veces en que sus manos están desocupadas.". The litany of Ariadna2 is the Table of Ariadna2 Comments.

Understand "ariadna", "cara", "manos", "dedos", "ari" as Ariadna2.

Instead of touching Ariadna2, say "No es un buen momento, la hostia que te puede dar puede ser de antología.".

Instead of kissing Ariadna2, try touching Ariadna.

Instead of attacking Ariadna2, try touching Ariadna.

Table of Quip Texts (continued)

quip quiptext

como-estas "Bien, mejor. Vaya pedal que pillamos el fin de semana pasado, ¿eh? Es la última vez que mezclo vino, ron y orujo."

que-vas "Pues me han invitado a casa de unos amigos a cenar, después iremos al centro, por el Rabal, ¿tú que vas a hacer? [paragraph break]Lo más seguro es que me vaya al pueblo a ver a mis padres, supongo que quedaré con la gente de allí para después de las uvas.
"
querias-hablar"No, eres tú el que me ha llamado para tomar un café, ¿recuerdas? ¿Qué pasa, aún estás enfadado?[paragraph break]¿Enfadado yo?[paragraph break]Oh, ahora no te hagas el despistado. Sabes bien de lo que hablo. ¿Qué pasó el fin de semana?"
llamado-tu"Bueno, da igual quién haya llamado, la cuestión es que tenemos que hablar, ¿no crees? A ver, ¿qué pasó el otro día?"
que-paso"Bueno, a ver, si quieres te hago memoria pero te marchaste de mala manera y no entiendo porqué. ¿Me lo puedes explicar? ¡Además estuviste muy raro toda la noche![paragraph break]No pasó nada y no estoy enfadado. Déjalo ya.[paragraph break]Joder, estás enfadado. ¿Pero qué pasa? Yo creo que no te he hecho nada, ¿vale? No sé qué pasa pero no las pagues conmigo, ¿vale?"
enfadada-tu"Al menos dame una explicación, ¿por qué te fuiste? ¿te cayó mal mi amigo? ¡Nos lo estábamos pasando bien y tú... vaya, un momento, un momento que me llaman por el móvil, ¿vale? Sí, sí, hola Jaime dime, espera que no te oigo bien, que estoy en un bar. Espera, que salgo... [paragraph break]Tomas un poco de café y esperas a que termine de hablar por el móvil con el tal Jaime. ¡Ah, los móviles! ¡Con qué facilidad interrumpen las palabras y te hacen perder el hilo de la conversación! [paragraph break]Parece ser que una llamada de móvil tiene siempre preeminencia sobre un interlocutor físico. Como la cosa se alarga piensas que la mejor idea será repasar los apuntes de la libreta que llevas siempre en la bolsa."
Table of Ariadna2 Comments

prompt response enabled

"¿Cómo estás?" como-estas 1

"¿Qué vas a hacer para fin de año?"que-vas0
"Bueno, ¿de qué querías hablar?"querias-hablar 0
"¡Pero si me has llamado tú!"llamado-tu0
"No sé. ¿Qué pasó?"que-paso 0
"¡La que estás enfadada eres tú! ¿Qué quieres que te diga?"enfadada-tu 0
After quipping when the current quip is como-estas:

enable the querias-hablar quip;

enable the que-vas quip.

After quipping when the current quip is querias-hablar:

enable the llamado-tu quip.

After quipping when the current quip is llamado-tu:

enable the que-paso quip.

After quipping when the current quip is que-paso:

enable the enfadada-tu quip.

After quipping when the current quip is enfadada-tu:

wait for any key;

terminate the conversation;

move Ariadna3 to Bar;

remove Ariadna2 from play.

Section 3 - Ariadna habla por el móvil